Gustavo Sabatini, Adrián Pafundi, Gerardo Pafundi y Pau Gutiérrez, los miembros de la Pandilla

Sociales

En el escenario Diego González

Hoy Adrián Pandilla y Anillos de Júpiter llegan a La Casona

06|08|22 11:38 hs.

El Centro Cultural La Casona continúa recibiendo bandas en el escenario Diego González y esta noche será el turno de Adrián Pandilla y Anillos de Júpiter, quienes se presentarán desde las 22. Pandilla es una agrupación local que viene de publicar ‘En una’, su último sencillo, hace poco más de una semana en todas las plataformas digitales. 


Recordamos que la banda es la génesis del trabajo de Adrián luego de su paso por varias agrupaciones tanto en Tres Arroyos como en La Plata. Bajo este nombre lanzó los discos “Ningún horizonte” y “Evasión”, además del sencillo antes mencionado, “Como en un auto” y “Un lugar desierto”. 

Anillos en tanto, es una banda marplatense que se presentará por primera vez en la ciudad. “Con la experimentación sonora de fusiones entre el rock alternativo, música electrónica, alt-dance y dance-rock, y bajo la necesidad de homogeneizar la diversidad de un concepto musical, surge Anillos de Júpiter. Una confluencia natural de distintos estados y atmósferas, entre lo analógico y lo digital; el pasado, el presente y el futuro” reza su biografía.

La banda se formó en el 2018 y en el 2020 editó su primer EP, “Endorfinas”, mientras que en el 2021 y con la colaboración de Nebülar lanzaron los sencillos “En un loop” y “Las vueltas”. 

Todo el material puede encontrarse en Spotify y demás plataformas digitales. Las entradas pueden obtenerse a través de los integrantes de las bandas o en la puerta, en la previa al show, a un valor de 700 pesos.  



Add space 300x250x2