| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tres puntos de oro para Garmense

El Deportivo Garmense consiguió ayer un importante triunfo por 1 a 0 pensando en los promedios en su visita a Deportivo Independencia. El encuentro fue el pendiente de la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol de la Liga del fin de semana pasado.

Ambos equipos necesitados de puntos, y eso dejó un juego con pasajes interesantes, donde en la primera parte el Verde solo llegó al arco rival en la conquista del gol. El Ventarrón tuvo algunas oportunidades más y hasta mereció empatar pero encontró una gran tarde del arquero Luengo. 
Las emociones en la tarde chavense tuvieron que esperar casi media hora, ya que la primera aproximación fue por parte del local a los 25 minutos por intermedio de Alvarado, donde respondió bien Luengo. A los 30’ se lo perdió Cortés, desde una inmejorable posición de cabeza, pero su intento fue a las manos del arquero. Y a los 36’ llegó la apertura del marcador, cuando Gómez de cabeza envió la pelota al arco, Cancina la desvió pero el rebote llegó a los pies de Bautista Del Rio que no tuvo inconvenientes en convertir. 
En la segunda mitad las primeras ocasiones fueron del Ventarrón. A los 8’ Alvarado realizó una buena jugada personal dentro del área, y luego de eludir a sus marcadores su remate fue bien contenido por Luego. A los 16’ se lo perdió el ingresado Quiroga, y a los 21’ y 24’ nuevamente Alvarado, pero la primera salió desviado y en la segunda el arquero se lo impidió. 
Garmense tuvo una chance de ampliar el marcador en el último cuarto de hora, con Bautista Del Río que de cabeza encontró una muy buena reacción del arquero. 
Ya cerca del cierre Gómez tuvo dos oportunidades, a los 37’ y 39’, sin lograr anotar, y posteriormente llegó el final con festejo del equipo de De la Garma que respira tranquilo en los promedios. Por parte de Independencia la derrota lo deja comprometido, solo por encima de Villa.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR