| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Las Mayores pasaron por Tandil

El circuito La Cascada de Tandil fue sede el fin de semana de la sexta fecha de las Mayores del Sudeste, donde más de 80 máquinas brindaron un interesante espectáculo en la cuatro divisionales, TC del 40, con récord de inscriptos en lo que va del año, Mar y Sierras B, con el parque automotor más numeroso, Minicross y Mar y Sierras A. 

En lo que respecta a los vencedores, Rubén Guarino y la dupla Carlos Alberti-Emmanuel Pérez Bravo ganaron en las cupecitas, Matías Baños se impuso en la más potente, Justo Vivarelli festejó en Minicross y Agustín Caparrós en Mar y Sierras B. 
Las cupecitas tuvieron su mayor parque automotor del año, con la modalidad de pilotos invitados de forma optativa. En la primera final el triunfo fue de Guarino, por delante de Mariano Romeo y Walter Repetti. Mientras que en la segunda festejó la dupla Alberti-Pérez Bravo, segundo quedó Guillermo Ruppel y tercero el binomio Alfredo Pérez-Omar Pérez. 
En Minicross Vivarelli logró un importante triunfo, segundo quedó el líder del campeonato que es Alejandro Cabrera y tercero se ubicó Ayrton Eggly.
En las “sierras” hubo emociones.
En la más potente Matías Baños había sido el más rápido del sábado, y repitió el domingo con el triunfo por delante de Rodolfo Aldasoro y Juan Martín Anuncibay. 
En tanto que en la menor el triunfo fue de Agustín Caparrós, escoltado por Mauricio Galli y Matías Erpelding.
Al campeonato le quedan cuatro fechas por delante. 
La séptima será el 4 de septiembre en Benito Juárez, la octava el 2 de octubre en el AMCO de Olavarría, la novena el 30 de octubre en el Moto Club Tres Arroyos y el Premio Coronación el 20 de noviembre en San Cayetano con puntaje y medio.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR