| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se realizó el Primer Foro de legisladores radicales de la Provincia

El sábado por la mañana se reunió en la Facultad de Derecho de La Plata el Primer Foro de Legisladores radicales de la provincia de Buenos Aires. Según los propios organizadores los más de 400 concejales, consejeros escolares, legisladores nacionales y provinciales, demostraron que la UCR “recuperó la centralidad”. 

Al respecto, el diputado Emiliano Balbín, uno de los organizadores del encuentro, indicó que “el Foro comenzó a funcionar hace unos meses y hemos estado trabajando para generar herramientas que permitan mayor trabajo en red, mayor formación y sobre todo un mensaje unificado del radicalismo bonaerense en todos los ámbitos Legislativos”. 
En el mismo sentido agregó que “el radicalismo bonaerenses está cada vez más sólido, con mucho trabajo en cada uno de los distritos, y pensando en una nueva mayoría en los poderes legislativos y sobre todo, preparándonos para gobernar los ciento treinta y cinco municipios, la Provincia y la Nación”. 

Emiliano Balbín

Por su parte el titular del partido en la Provincia, Maximiliano Abad, indicó que “somos hombres y mujeres que defendemos los partidos políticos, las herramientas que tienen los vecinos para llegar al poder y llevar adelante sus sueños y proyectos. Construimos y fortalecemos la UCR porque es fortalecer una institución de la República y es el requisito para sacar a la Argentina del atraso y ponerla en el desarrollo. Todos los días pensamos cómo hacer para hacer más y mejor radicalismo. Cómo hacer de la UCR el partido más dinámico, moderno e igualitario”. 

“No nos dividimos, trabajamos a la par, independientemente del origen. Queremos tener dirigentes a la altura de las circunstancias. No va más la improvisación. Queremos políticas para resolver los problemas. Tenemos que recuperar la Argentina y la provincia de la normalidad. Acá hay un partido dispuesto a hacerlo en el marco de una coalición amplia, en torno a un programa que dé certidumbre”, destacó finalmente. 
La jornada, o cónclave del radicalismo provincial, se completó con los paneles sobre “Oratoria y Media Training” y “La política en tiempo de redes sociales y fake news”, a cargo de María Victoria Seoane y Daniel Ivoskus. 
Entre los dirigentes estuvieron los diputados nacionales Miguel Bazze, Fabio Quetglas y Sebastián Salvador; la vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Érica Revilla; el titular de la Convención Nacional, Gastón Manes; el presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández; la diputada del Parlasur y vicepresidenta de la UCR Nacional, María Luisa Storani; y los legisladores provinciales.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR