Oliva Muisse (archivo)

Deportes

Sexta y séptima fecha de la APPKO

Karting: Oliva Muisse y Bruno Oliver corrieron en Lobería

08|08|22 14:28 hs.

Este fin de semana se corrió la 6ta y 7ma fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO), competencia en la que participan varios pilotos tresarroyenses.


La actividad se desarrolló en Lobería, y en este caso contó con la presencia de los pilotos locales Oliva Muisse y Bruno Oliver. 

En el caso de Oliva, tuvo doble participación, dado que compitió tanto en Cadetes como en Máster. En Cadetes, largó la final de la sexta fecha en el puesto 16 y cruzó la meta novena. En lo que fue la final de la séptima fecha de esa categoría, partió en la final desde el puesto 10 y logró llegar en el sexto lugar.

En categoría Máster, logró clasificar en el 10° puesto en la sexta fecha y en el 21° lugar en la séptima, pero una rotura en el motor en la final de la 6ta no le permitió completarlas.

En cuanto a lo realizado por Bruno Oliver, el día sábado había logrado clasificar en el puesto 4 en fecha 6 y en el 9° lugar por la séptima. En la vuelta previa de la primera final tuvo un inconveniente con su karting y al recibir asistencia para encenderlo fue penalizado y largó último. Tras superar a once kartings logró cruzar la meta en el puesto 9.


Bruno Oliver (archivo)


La segunda final la largó noveno, y cuando había adelantado su posición tuvo un toque que le rompió la bancada y finalizó con menos vueltas en el puesto 19.

La próxima fecha se correrá los días 27 y 28 de agosto en Tandil.




Add space 300x250x2