Comisaría de Adolfo Gonzales Chaves (archivo)

Policiales

Tras el ataque a Dalma Cortadi

Una mujer denunció que fue agredida en el partido postergado por violencia

09|08|22 08:55 hs.

 Mientras aún están vigentes las reacciones de la opinión pública tras la agresión a la árbitra en De la Garma, un nuevo episodio de agresión a una mujer fue denunciado ante las autoridades policiales de Adolfo Gonzales Chaves en el encuentro postergado a raíz de la comisión de este primer episodio.


Según se informó en la víspera de manera oficial, desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal del vecino distrito, se informó que se labraron actuaciones caratularas “infracción artículo 10 de la Ley 11.929”, a raíz de la denuncia de una vecina de esta localidad, quien denunció en sede policial haber sufrido agravios e insultos durante el partido de fútbol disputado en la ciudad cabecera entre el Deportivo Independencia y Garmense el último domingo, evento deportivo que finalizó con una victoria de la visita por 1 a 0. 

A raíz de esta declaración penal, se iniciaron actuaciones judiciales en las que interviene el Juzgado Paz de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo de la doctora María SIlvina Giancaterino. 

Al mismo tiempo, se informó que fue notificado además a la A.PRE.VI.DE. y que el incidente denunciando no afectó el normal desarrollo del evento futbolístico. 

Cabe recordar que la semana pasada, un jugador de Garmense, Cristian Tirone, fue detenido acusado de haber golpeado a la árbitra Dalma Cortadi, después que ésta decidiera expulsarlo en el marco del partido de la tercera división y a raíz del cual también se suspendió este último encuentro de Primera que, al momento de disputarse, motivó la radicación de una nueva denuncia. 




Add space 300x250x2