| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Condenan a un hombre y a su hijo a 15 y 26 años de prisión por abusar de una menor en Suárez

Luego de que un jurado popular declarara culpable a un hombre y a su hijo de abusar sexualmente a una menor, hija y hermana de los acusados, la jueza técnica Dra. María Mercedes Rico les impuso la pena de 15 y 26 años de prisión respectivamente. 

Según la causa, a cargo de la UFIJ N.º 14, los hechos de abuso del padre hacia sus hija de 13 años sucedieron entre los años 2014 y 2015 en el interior del domicilio que compartían en la localidad de Coronel Suárez cuando el hombre le efectuó tocamientos en reiteradas oportunidades. 
Los hechos que se le imputan al hermano de la niña, sucedieron cuando ella tenía entre 11 y 12 años, en los años 2012 y 2013 dentro del domicilio que compartían en esa localidad cuando el joven la abusó de manera carnal en reiteradas oportunidades, aprovechándose de la situación de convivencia con ella, y en ocasión en que el padre y la madre de ambos no se encontraban en la casa. 
Al padre se lo condenó por el delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años mientras que a su hijo se lo penó por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años. (ANJ)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR