Policiales

En Chaves y De la Garma

Advierten en Chaves por numerosas estafas con la modalidad Cuento del Tío

10|08|22 13:30 hs.

Desde la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves informan que se están registrando numerosos llamados telefónicos bajo la modalidad Cuento del Tío, tanto en esa localidad como en De la Garma.


Ante esta situación, la Estación de Policía Comunal alerta a la población ante posibles hechos delictivos, cuyo modus operandi consiste en llamadas telefónicas que culminan en delitos de estafa, tratando de persuadir a la víctima para que brinde información personal y utilizan de manera engañosa, el supuesto secuestro de algún familiar, extorsionando a las mismas para la entrega de dinero y/u objetos de valor. 

Respecto a llamados, eventualmente puedan recibirse por parte de personas que dicen ser familiares, amistades o empleados de distintas entidades bancarias u otra índole quienes incitan a sus víctimas a realizar determinada operación bancaria o que entreguen dinero. 

Ante esta situación, dar aviso a la policía, a los teléfonos pertenecientes a esta Dependencia, fijos 481360/481297 o al número de Emergencias 911 ante cualquier situación similar o por cualquier tipo de dudas.



Add space 300x250x2