La policía investigaba las causales del trágico accidente de ayer por la tarde

Policiales

Ayer por la tarde

Una mujer falleció en un choque sobre la ruta 228

11|08|22 19:06 hs.

Una vecina tresarroyense de 56 años perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en un tramo de la ruta nacional N°228 que atraviesa nuestra ciudad. 


Además, su hijo de 35 años permanecía internado en observación con un traumatismo de cráneo, mientras que el ocupante del otro vehículo se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes médicas y policiales a LA VOZ DEL PUEBLO.

La víctima del luctuoso accidente fue identificada como Sandra Elsa Ranalli, mientras que el hombre herido es Fernando Baigorria.

Según se informó, anoche todavía eran materia de investigación las razones por las que un automóvil marca VW Gol Trend colisionó con una camioneta marca Ford F-100, a la altura de la calle La Rioja y el citado camino nacional. 

Si bien las primeras hipótesis daban cuenta de la aparición de la camioneta, que era conducida por una persona de apellido Arance, sobre la ruta 228, el camino por el que venía circulado el Gol, todavía no existía una certeza en ese sentido. 

“La posición en que quedaron los vehículos no nos permite determinar cómo venían circulando al momento de la colisión. Además , no tenemos testigos directos del hecho”, le comentó a este diario una fuente del caso que trabajó en el lugar poco después de la colisión. 

Según se indicó, todos los heridos fueron derivados al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no se pudo evitar el deceso de la víctima fatal. 

A raíz de este episodio, se instruyeron actuaciones judiciales por “homicidio culposo” en la Fiscalía local. 



Add space 300x250x2