Ayer se llevaron a cabo los últimos trabajos de acondicionamiento en la carpa

La Ciudad

Será hasta el lunes inclusive

Comienza hoy la 23ª Feria Nacional de Artesanos

12|08|22 09:35 hs.

Desde hoy, después de dos años de parate obligado por la pandemia, y hasta el lunes inclusive, se desarrollará la 23ª edición de la Fiesta Nacional del Artesanos, una propuesta que congregará a expositores locales y de distintos puntos del país. 


La propuesta impulsada desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Educación, tendrá lugar en una extensa carpa que ya se encuentra instalada en avenida Ituzaingó, entre las calles Pueyrredón y Matheu. 

La inauguración será hoy a las 18. Como es tradicional, el intendente Carlos Sánchez recorrerá la feria y mantendrá un contacto con los expositores que le darán vida al acontecimiento. 

El encuentro reunirá a más de 70 artesanos de distintos puntos del país, quienes se dedican a la bijouterie, cuchillería, tejidos, herrería, dulces y otros productos de alta calidad. 

Asimismo, el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica, a modo de anexo a la carpa, será el lugar elegido para el patio cervecero y la oferta gastronómica, como así también para el desarrollo de espectáculos y propuestas para toda la familia. 

El costo de la entrada tendrá un valor de 300 pesos por persona (menores de 12 años, no pagan), mientras que se dispuso el cobro de 900 por persona por los cuatro días de la feria. 

En el marco de la 23ª edición de la Feria Nacional de Artesanos habrá propuestas artísticas, las cuales se llevarán a cabo en el SUM de la Escuela Técnica. Hoy, desde las 22 horas, está prevista la actuación de Plan B. 

El sábado 13, a partir de la misma hora, lo harán Juego de Damas, Manorro y Octavo Día. Para el domingo 14, por la tarde, se prevé la realización de festejos por el Día del Niño, además de la presencia de ATR Zumba, La Choy, Pancho Santarén y Lucas Oviedo. 

Y el lunes 15, último día de la feria, se presentará el Ballet Folclórico Municipal, Aguila Dorada, Nicolás Paredes, El Caldén y Nuevos Aires. 




Add space 300x250x2