| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El fútbol vuelve completo

El fútbol de la Liga tuvo una semana muy particular, ya que el fin de semana hubo menos partidos de lo habitual y el miércoles el Tribunal de Penas dio a conocer la sanción a Villa del Parque, condenándolo a descender al cierre de la temporada. 

Con respecto a la sanción a Villa del Parque por el intento de soborno es válido aclarar que el descenso se concretará tras la última fecha, ya que se le descontarán tres puntos por cada partido jugado. También el club sancionado puede apelar al Consejo Federal, ente facultado para revertir el fallo. 
Para hoy desde las redes sociales de la V Azulada se convoca a un banderazo a las 20 en el entrenamiento del equipo de Primera “con el fin de hacer llegar nuestro apoyo al cuerpo técnico, jugadores y principalmente a la familia Quintana. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos”, relata. 
Aunque esté sancionado y no pueda sumar puntos, Villa del Parque deberá jugar igual sus partidos hasta fin de año ya que en caso contrario podría ser desafiliado de la Liga. 
Este domingo le tocará recibir a Independencia, y en caso de imponerse la V Azulada ninguno de los dos equipos sumará puntos; si gana el Ventarrón o empatan los de Chaves tendrán los puntos dependiendo el resultado. El partido comenzará a las 16 y los árbitros serán José García, Maite Otaegui y Martín Díaz. 
El resto de la programación de Primera para el domingo es la siguiente: desde las 16, Quilmes vs. Colegiales con arbitraje de
Aidan Codagnone, Matías Vidal y Rubén Pacheco, Echegoyen vs. Once con Walter Torraca, Miguel Rossi y Jesica Marín, H. Ciclista vs. El Nacional con Marcos Porras, Leonardo Carrizo y Hugo Ortiz, Unión vs. Olimpo con Luis Matallán, Lucas Ezama y Gastón Gutiérrez y Garmense vs. Huracán con una terna de Bahía Blanca. 
En Segunda la fecha se desdoblará. El domingo a las 12 (en Cuarta desde las 10) jugarán Barra vs. San Martín con Lucas Boneiro, Daniel Codonio y Mariano Ford de jueces, y desde las 16 (a las 14 la reserva) se medirán ACDC vs. Claromecó con Mailén Vázquez, Emanuel Paguegui y Gabriela Ferrarello, Copetonas vs. Cascallares con Luciano García, Juan Bustos y Luis Arévalo y Alumni vs. Central con Pablo Donadio, Gastón Espinoso y Miguel Goroso.
La 13ª fecha se completará el lunes desde las 16 con Argentino vs. Agrario y arbitraje de Iván Lazarte, Alan Ibarlucía y Tomás Sayago.
Femenino 
El Oficial de fútbol femenino tendrá continuidad entre mañana y el domingo. Mañana a las 15 se jugará el clásico de De la Garma entre Garmense y Agrario, arbitraje de Iván Lazarte, Jesica Marín y Martín Díaz.
En tanto que el domingo completarán: a las 10 Olimpo vs. Independiente con Dardo Espinosa, Tomás Sayago e Iván Lazarte y Central vs. Independencia (en Argentino) con Emanuel Paguegui, Mailén Vázquez y Gabriela Ferrarello; a las 11 Huracán vs. El Nacional con Gastón Gutiérrez, Luis Matallán y Lucas Ezama; y a las 15 Barra vs. Argentino con Juan Codonio, Lucas Boneiro y Mariano Ford.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR