| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Tres ofertas para el cordón cuneta en barrio Pachán

El municipio de Benito Juárez a través de la dirección de Compras, comunica que en este jueves se realizó el acto apertura de sobres para la obra de cordón cuneta en el Barrio Pachan. 
El acto administrativo se desarrolló en el palacio municipal y corresponde al llamado a la licitación pública cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 17.585.486,04. 
Se presentaron tres oferentes: Constructora Casfer S.A, Azul Balmosat S.R.L y la empresa Ingeniero Martín Admiraal, Construcciones Civiles S.R.L; pasando la propuesta más conveniente a la secretaría de Infraestructura para la evaluación técnica correspondiente. 
Del acto participaron el director y el subdirector de Compras municipal, Fernando Cernutto y José Cutipa. 

Visita educativa 

En el marco de diferentes acciones de gobierno, y a partir de solicitudes de visitas institucionales al palacio municipal, el intendente Julio Marini en compañía del director Administrativo de gobierno, Martín Marcovecchio, recibió a un grupo de alumnos y docentes de 4º año de la Escuela de Educación Primaria Nº 10 “Cayetano Zibecchi”. 
Se trata de alumnos del área de Ciencias Sociales que se encuentran realizando un trabajo educativo sobre la organización y diferentes niveles de gobierno, a cargo de las docentes Silvina Mohuapé y Celeste Segovia. 
Como es habitual recorrieron distintas dependencias del palacio como por ejemplo Salón Dorado, recinto del HCD, círculo administrativo, central de monitoreo de cámaras de seguridad, oficinas de juzgado de faltas, comercio y licencias etc. 
Mantenimiento en plazas 
En el marco del programa de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos y recreativos, el municipio juarense a través de la secretaría de Infraestructura lleva adelante distintos trabajos en la Plaza Mitre.
En el lugar se están realizando tareas relacionadas a la reparación de veredas, colocación de nuevos bancos, basurines y trabajos varios de pintura en general.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR