Sociales

El 16 de septiembre

Tributo a Arjona con Emiliano Krogh en la Fundación Campano

14|08|22 21:41 hs.

El viernes 16 de septiembre a las 21, el ascendente y joven cantante local Emiliano Krogh presentará su conocido Tributo a Arjona en el Auditorio de la Fundación Campano de nuestra ciudad. 


La decisión tiene que ver con la ebullición que despertó la presencia del cantante guatemalteco en Argentina, con varias presentaciones en Buenos Aires por estos días a estadios llenos y el interés de seguidoras tresarroyenses que no pudieron viajar y tienen deseos de recorrer sus canciones. 

Emiliano se ha lucido en la Fiesta Provincial del Trigo con ese espectáculo, que además ha presentado recientemente en Claromecó, San Cayetano y fiestas privadas, con proyección a otras ciudades desde donde ya ha sido consultado para llevar su show, entre las que se encuentran Sierra de la Ventana y Puerto Madryn. 

 En el recital que brindará en la Campano se incluirán los grandes éxitos a los que se sumarán los temas nuevos y contará con artistas invitados. Las localidades se pondrán a la venta en los próximos días, aunque ya pueden reservarse llamando a los teléfonos 2983346838, 2983654972 y 2983418759. Por las características de la sala, la capacidad es limitada por lo que se recomienda adquirirlas con anticipación. 



Add space 300x250x2