El teniente Martín Aguilar cuando hacía su experiencia como bombero en De La Garma

Policiales

En Quintana al 200

Heroica actitud del policía Martin Aguilar: salvó a una mujer en un incendio

16|08|22 17:50 hs.


Un policía que revista en el CPR de Tres Arroyos le salvó la vida a una mujer que se hallaba en el interior de una vivienda que se incendiaba este martes poco después del mediodía. 

Se trata del teniente Martín Aguilar, un garmense de 36 años, con 15 de servicio en la fuerza, quien alrededor de las 14 recibió un llamado sobre la existencia del incendio y, como estaba en la planta urbana, cerca del lugar del hecho, se acercó para colaborar. 



En la vereda fue convocado por un menor de edad y le dijo que, en el interior de la casa, había una mujer mayor. A pesar de la cantidad de humo, entró en el lugar donde avanzaban las llamas, se quemó un poco el pelo, pero logró retirar a la mujer mayor del interior. 

En la propiedad se registraron diversos daños materiales, que no fueron aún más significativos por la tarea de los bomberos.

Incendio en una chimenea a en Belgrano
A las 15.15 de esta tarde, otra dotación de bomberos, a cargo de Damián Márquez, debió concurrir a la avenida Belgrano al 2500 para sofocar un incendio producido en una chimenea. El trabajo en el lugar fue de unos 30 minutos aproximadamente. 




Add space 300x250x2