Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Salud Mental: Grasso llenó de asistentes el Centro Cultural

16|08|22 20:11 hs.

Con un Centro Cultural colmado se presentó el viernes reciente en Coronel Dorrego, el licenciado en psicología Luciano Grasso para hablar de lo que se habla y de lo que no, vinculado a la problemática de la salud mental en el país. 

El actual vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil disertó durante una hora y media aproximadamente ante integrantes de la comunidad, entre quienes se encontraban docentes, representantes de instituciones, como así también el intendente Raúl Reyes, quien puso en marcha la jornada junto al director municipal de Salud, Fabián Zorzano. 



“Gracias Dorrego por el afecto recibido y por comprometerse a hablar de lo que no se habla en salud mental y adicciones. Dialogamos en el hospital con sus trabajadores y en el Centro Cultural con los vecinos. Gracias Intendente Raúl Reyes por poner el tema en agenda”, expresó el también ex Director Nacional de la cartera nacional de Salud Mental.



 En sus presentaciones se encarga de abordar “lo que se subestima y lo que subyace a este grave problema social y sanitario”; como así también sostiene que “las políticas públicas que necesita el país, requieren un diagnóstico realista y completo”. 

La presencia de Grasso en Coronel Dorrego se dividió en dos segmentos; uno de ellos estrictamente compartidos con personal de la salud pública con el objetivo de conocer las condiciones en las que se viene trabajando en el área de la salud mental, mientras que el restante se trató de una experiencia desarrollada con participación libre.   




Add space 300x250x2