Claro, Reta y Orense

El próximo sábado

Claromecó vivirá una “Fiesta Campera” en el predio de El Establo

16|08|22 21:41 hs.

El próximo sábado a las 11, el predio de El Establo ubicado en la Estación Forestal de Claromecó recibirá una “Fiesta Campera”, evento organizado para celebrar el Día Mundial del Folklore por el Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos. 


 La jornada contará con espectáculos y una amplia carta gastronómica; según indicaron, a las 11.30 el Ballet Municipal de Folklore de Tres Arroyos será el encargado de abrir la jornada con 17 bailarines que recorrerán el escenario natural. 

 Más tarde se presentarán grupos folklóricos de la peña El Encuentro y el grupo Claromecó Baila. Además dirá presente el payador Luis Barrionuevo que presentará su nuevo libro y se escucharán las voces de Horacio Abraham y Sergio Pessina. Asimismo, actuará Francisco “Pancho” Santarén, en lo que promete ser una “fiesta imperdible”. 

 Vale destacar que además de los espectáculos, durante la jornada expondrán más de 20 artesanos y productores locales y de la zona. También dirá presente el punto gastronómico local compuesto por “el punto entre panes, el punto frito y el punto de postre” y estarán ofreciendo sus productos los cerveceros locales. 

 La entrada será libre y gratuita.     




Add space 300x250x2