La Ciudad

Con presencia de actores municipales

Quedó inaugurada la nueva vereda del Jardín N° 901

17|08|22 12:32 hs.

En la mañana de este miércoles quedó inaugurada la nueva vereda del Jardín N°901, así como sus rampas y flamante señalización.


En el acto estuvieron presentes, la directora del la institución Laura Arias, el miembro del Consejo Escolar Mariano Prado y Sergio Inés encargado del área de Pasos públicos municipal.

"Es una necesidad que viene desde mucho tiempo, la vereda estaba en malas condiciones, no solamente para todo el personal y familias que concurren al Jardín 901, sino que para la población en general", destacó Prado.



Asimismo señaló que la nueva vereda se llevó a cabo con dinero del fondo educativo provincial. "Era una obra reclamada, el municipio en el nombre de Hugo Fernández y en este caso de Sergio Inés el encargado de paseos públicos, tomaron la iniciativa y se decidió que el momento indicado para llevar a cabo la obra era el receso invernal", explicó.

Acto seguido tomó la palabra, el encargado de Paseos Públicos Sergio Inés: "Fue un desafío importante porque eran dos semanas de trabajo, pero tuvo un buen final. Se gastaron 235 metros cúbicos de hormigón más otros materiales y se repusieron todas las plantas extraídas que estaban en mal estado".



Por último habló la directora del Jardín Nº901, Laura Arias. "Estamos muy contentos, fue un pedido que se venia haciendo hace tiempo pero se termino de resolver entre fin del año pasado y este año, por lo que estamos sumamente agradecidos, por las gestiones del Consejo Escolar y a través del municipio", concluyó.




Eternet: Promoción Imperdible!