Guillermo Torlaschi, DT de Olimpo (archivo)

Deportes

Guillermo Torlaschi, DT de Olimpo

“Pensar en nosotros”

18|08|22 11:21 hs.

Unión y Olimpo jugaron un partido para el olvido el pasado domingo, que terminó sin goles y regaló pocas emociones para el público presente. 


En el final dialogamos con el entrenador aurinegro, Guillermo Torlaschi, quien lamentó el mal arranque del Clausura pero se mostró optimista en que pueden volver a ser el equipo del primer semestre. “Sabíamos que hoy (por el domingo) íbamos a tener dificultades. Es una cancha chica con un rival que propone lucha. Hemos tenido posibilidades de abrir el marcador y no las supimos aprovechar”. 

Ante el pedido de algunos de sus jugadores en cancha por alguna supuesta infracción dentro del área, el entrenador se despegó de las protestas. “En la vorágine del partido y desde afuera de la línea no puedo opinar mucho. Uno confía en las decisiones de los árbitros, nosotros tenemos que pensar en otras cosas”. 

Sobre el primer semestre, Torlaschi se mostró conforme con los triunfos logrados en el final del Apertura y la cantidad de puntos obtenida. “Fue aceptable. Nos lamentamos por algunos empates que pudieron ser triunfos pero estamos conformes con lo que hicimos. Ahora tenemos la posibilidad de mejorar el mal arranque en un torneo muy parejo, donde se reparten muchos puntos y la tabla está siempre muy ajustada”. 

Consultado sobre el hecho de que el único descenso esté consumado, tras la condena a Villa del Parque, descartó que lo tomen con tranquilidad. “Tenemos que pensar en nosotros, en hacernos fuertes para que a Olimpo le quede un colchón de puntos para la temporada que viene. Eso es un poco la esencia del juego, el querer ser competitivos hasta el final”.

Teniendo en cuenta su pasado por la entidad del Bosque y la sanción, le pedimos una opinión. “Es muy difícil hacerlo de afuera. Conozco el club y sé que la gente debe estar pasando un mal momento. No sé qué pasó, pero estoy seguro que los jugadores hubieran querido poder pelear la permanencia en la cancha”. 



Add space 300x250x2