Los aprehendidos, un hombre de 30 y otro de 60 años de edad

Policiales

Anoche

Un hospitalizado, dos aprehendidos y autos secuestrados tras gresca en un partido interbarrial

19|08|22 09:06 hs.

Fuentes policiales informaron que en la noche del jueves, poco antes de las 22 horas, fueron citados tras un llamado al 911 al predio de fútbol que funciona dentro del club Costa Sud, al que se ingresa por calle Mitre al 1150. Allí, en el marco de lo que fue detallado como un partido de fútbol interbarrial, se había registrado un ataque con arma blanca hacia un hombre de 38 años, mientras que entre 50 y 60 personas se agredían verbalmente.

Según informan, tras solicitar apoyo, los efectivos policiales lograron disuadir a los presentes y separarlos sin necesidad de la fuerza, y lograron establecer a los autores del ataque con arma blanca, siendo estos dos hombres de 30 y 60 años de edad (de quienes no se suministró la identidad), quienes fueron reducidos y trasladados a la Estación Policial por Lesiones.

Asimismo, solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó al herido, identificado como Rafael Alberto Cepeda de 38 años de edad, a la Guardia del Hospital Pirovano con una herida intercostal sin riesgo para su vida. 

Tras el arribo de los refuerzos y de efectivos de la Sub DDI, CPR y Caballería, trasladaron a los testigos a declarar y secuestraron los vehículos de los dos aprehendidos, un Renault Duster bordó y un Volkswagen Golf del mismo color. No se registraron efectivos policiales heridos. Interviene la UFIJ 17, del Departamento Judicial local.









Add space 300x250x2