Policiales

En los últimos tres días

Operativos de tránsito: se labraron 109 infracciones

19|08|22 18:45 hs.

Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, a través del área Prevención ciudadana y Tránsito, informan que se realizaron controles y operativos en los últimos 3 días, en la ciudad.


Dichos operativos arrojaron como resultado un total de 109 infracciones: 4 por falta de cédula verde, 28 por estacionar en lugar prohibido, 17 por enganche antirreglamentario, 7 por falta de luz, 1 por falta de casco, 4 por falta de dominio, 2 por falta de licencia, 3 por falta de seguro, 24 por estacionar en ochava, 3 por obstrucción de garaje, 4 por obstaculizar rampa de discapacitados, 1 por estacionar en doble fila, 2 por estacionar entre pantallas, 1 por falta de categoría habilitante, 1 por estacionar en senda peatonal, 1 por carga sobresaliente, 1 por sobrepaso en línea amarilla, 2 por falta total de medidas de seguridad, 1 por falta de cinturón y 3 secuestros.





Según informan desde la Secretaria de Seguridad, estas tareas de prevención y concientización serán intensas todos los días de la semana. El objetivo de dichos operativos es mejorar el transito de la ciudad.



Add space 300x250x2