| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Festejos por el Día de la Niñez

Mañana se celebra el Día de las Infancias en todo el país y, en vísperas de la jornada, ya comenzaron a darse algunas celebraciones en nuestra ciudad.

Este viernes, la Biblioteca Barrial Villa Italia y su Comisión de Apoyo realizaron un festejo en el mencionado lugar de la ciudad. Se invitó a participar al CAPS, Puentes  en la Infancia y a la Junta Vecinal.  Durante la celebración realizaron juegos, actividades lúdicas y recreativas. En la oportunidad dijeron presentes la compañía Había una Vez y la profe de zumba. 
Este sábado y mañana, Puentes en la Infancia llevará a cabo actividades en los barrios Municipal y Olimpo.

Entre las actividades realizadas, bailaron zumba

Para hoy 
Biblioteca Campano.– La Biblioteca Campano festejará la fecha desde las 16 con propuestas teatrales ya que habrá show de Detonados, la compañía teatral Había una Vez y Peppa Pig. Las entradas se venderán a un valor de 400 pesos y pueden obtenerse en la puerta. 
Juventud Radical.- Hoy, la Juventud Radical realizará un festival en la Plaza del Arbol. El evento tendrá lugar entre las 15 y las 17 y contará con actividades en la calesita, así como también habrá una cama elástica, juegos y muchas propuestas más. “Te esperamos, no olvides invitar a tus amiguitos”, señaló en la invitación dirigida a todos los chicos. 
Somos Tres Arroyos.- Somos Tres Arroyos también celebrará hoy el Día de la Niñez con diversas actividades en el predio de la Escuela Técnica ubicado en avenida Ituzaingó y Matheu entre las 13 y las 18 horas. Según informaron, habrá juegos inflables, música, cine, zumba, cortes de pelo, merienda y más. “Una tarde destinada a los pequeños y pequeñas, con numerosas propuestas para el público infantil”. 
Biblioteca Meister.- La Biblioteca Meister invita a celebrar el día con una gran Kermese Familiar hoy a las 14 en el Parque Miedan, ubicado en Roca al 1200. El evento contará con una feria de artesanos, juegos y sorpresas para los más pequeños. 
Para mañana 
Los festejos seguirán mañana a través del Sindicato de Trabajadores Municipales, que montará actividades en la sede del Club Sindicato Municipal. Luego de algunas ediciones un tanto acotadas por las restricciones vinculadas a la pandemia, este año vuelve el tradicional festival para agasajar a los más chicos de la familia municipal. 
De 14 a 18 habrá juegos, chocolate con torta, espectáculos con la participación del Circo La Calaka, carrito pochoclero y variedad de juegos inflables. Y por supuesto, cada niño y niña regresará a casa con un juguete de regalo. 
Todas las personas que así lo deseen pueden concurrir con su equipo de mate, para así compartir este momento especial junto a compañeros, amigos y familia.
   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR