Los pequeños disfrutaron del show de la compañía Había Una Vez

Sociales

Durante todo el fin de semana

Festejos por el Día de la Niñez

20|08|22 15:05 hs.

Mañana se celebra el Día de las Infancias en todo el país y, en vísperas de la jornada, ya comenzaron a darse algunas celebraciones en nuestra ciudad.


Este viernes, la Biblioteca Barrial Villa Italia y su Comisión de Apoyo realizaron un festejo en el mencionado lugar de la ciudad. Se invitó a participar al CAPS, Puentes  en la Infancia y a la Junta Vecinal.  Durante la celebración realizaron juegos, actividades lúdicas y recreativas. En la oportunidad dijeron presentes la compañía Había una Vez y la profe de zumba. 

Este sábado y mañana, Puentes en la Infancia llevará a cabo actividades en los barrios Municipal y Olimpo.


Entre las actividades realizadas, bailaron zumba


Para hoy 
Biblioteca Campano.- La Biblioteca Campano festejará la fecha desde las 16 con propuestas teatrales ya que habrá show de Detonados, la compañía teatral Había una Vez y Peppa Pig. Las entradas se venderán a un valor de 400 pesos y pueden obtenerse en la puerta. 

Juventud Radical.- Hoy, la Juventud Radical realizará un festival en la Plaza del Arbol. El evento tendrá lugar entre las 15 y las 17 y contará con actividades en la calesita, así como también habrá una cama elástica, juegos y muchas propuestas más. “Te esperamos, no olvides invitar a tus amiguitos”, señaló en la invitación dirigida a todos los chicos. 

Somos Tres Arroyos.- Somos Tres Arroyos también celebrará hoy el Día de la Niñez con diversas actividades en el predio de la Escuela Técnica ubicado en avenida Ituzaingó y Matheu entre las 13 y las 18 horas. Según informaron, habrá juegos inflables, música, cine, zumba, cortes de pelo, merienda y más. “Una tarde destinada a los pequeños y pequeñas, con numerosas propuestas para el público infantil”. 

Biblioteca Meister.- La Biblioteca Meister invita a celebrar el día con una gran Kermese Familiar hoy a las 14 en el Parque Miedan, ubicado en Roca al 1200. El evento contará con una feria de artesanos, juegos y sorpresas para los más pequeños. 

Para mañana 
Los festejos seguirán mañana a través del Sindicato de Trabajadores Municipales, que montará actividades en la sede del Club Sindicato Municipal. Luego de algunas ediciones un tanto acotadas por las restricciones vinculadas a la pandemia, este año vuelve el tradicional festival para agasajar a los más chicos de la familia municipal. 

De 14 a 18 habrá juegos, chocolate con torta, espectáculos con la participación del Circo La Calaka, carrito pochoclero y variedad de juegos inflables. Y por supuesto, cada niño y niña regresará a casa con un juguete de regalo. 

Todas las personas que así lo deseen pueden concurrir con su equipo de mate, para así compartir este momento especial junto a compañeros, amigos y familia.    




Add space 300x250x2