Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Emotivo homenaje a la bondad dedicado a Maximiliano Abad

20|08|22 17:42 hs.

Este sábado por la mañana, en la Plaza Luis Piedrabuena se realizó un "Homenaje a la bondad" dedicado a Maximiliano Abad, quien falleció el 27 de julio del 2021 por Covid-19.



Fotos: Carolina Mulder


El acto contó con la participación del delegado de Claromecó, Julián Lamberti, y allegados de Abad, quienes brindaron emotivas palabras para recordarlo. Además, se colocó una placa en su honor con la leyenda "homenaje a la bondad". 


Fotos: Carolina Mulder


Abad fue una persona muy querida de la localidad que perdió su vida a los 46 años a causa de la pandemia. Este sábado, vecinos se acercaron a la plaza para recordarlo con cariño, gracias a la iniciativa llevada a cabo por sus amigos, quienes realizaron la propuesta a Julián porque "teníamos ganas de que quede presente algo físico, porque fue todo muy rápido", dijo a este diario María Susana Larrabure. 

En este sentido, Julián Lamberti sostuvo que no dudó en ningún momento el hecho de ceder un espacio "para recordar a una de las dos victimas de Covid que tuvo Claromecó durante la pandemia, tratándose de Maxi una persona muy especial, buena y querida".


Fotos: Carolina Mulder


Es importante destacar que fue una persona que se desarrolló en diferentes ramas del comercio a lo largo de su vida: en Oasis, en el corralón Alvarado, en una verdulería y su propio emprendimiento inmobiliario. Siempre fue muy cordial con los vecinos y este es uno de los motivos por los que se repartió un folleto con el significado de la palabra bondad para recordarlo: "Bondad es la calidad de bueno. Se identifica con la característica propia de las buenas personas. Es también la inclinación o tendencia natural a hacer el bien".


Fotos: Carolina Mulder






Add space 300x250x2