San Cayetano

San Cayetano

Obras en la pileta de Juventud Ciclista

22|08|22 19:24 hs.

Se puso en marcha la obra de la pileta del Club Juventud Ciclista de San Cayetano, se trata de una piscina con características semiolimpicas y climatizada. 


El jefe comunal Miguel Gargaglione, visitó el natatorio junto al presidente de la institución, David Zubía y dialogó con los responsables de ejecutar la obra en plena tarea. Además participaron de la visita el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el secretario de Gobierno, Marcelo González, el director de Deportes, Pablo Tesone y el referente de la institución, Pablo Olea. 

En primera instancia el presidente, agradeció por el acompañamiento municipal, en este caso otorgando un aporte económico para solucionar un inconveniente que imposibilitaba el funcionamiento de la pileta. 

Además Zubía explicó que el “personal de la empresa marplatense a cargo de Camilo Martínez se encuentra trabajando en la primera etapa, la cual consiste en el acondicionamiento de la junta transversal, ubicada a mitad de pileta. Luego será el momento de reparar grietas y fisuras, aplicación de mortero y la pintura final. El presupuesto final ronda los 4 millones de pesos”. 

En tanto el intendente destacó: “Es una alegría inmensa ver esta obra en marcha, el trabajo conjunto entre Estado y Club Ciclista permitirá que muy pronto los sancayetanenses podamos realizar en este lugar actividades terapéuticas o deportivas”.




Add space 300x250x2