23|08|22 09:43 hs.
Alternativa Justicialista expresó en un comunicado que "queremos adherir a los conceptos vertidos por nuestro Partido a nivel nacional y provincial en rechazo del proceso de lawfare instaurado contra nuestra vicepresidenta y en defensa de las instituciones".
En este sentido, señaló: "Debemos resaltar que ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidenta ha sido probado y todos las acciones de gobierno se han llevado adelante en base a leyes aprobadas por el Congreso Nacional y con los controles establecidos por la legislación vigente.
Reiteramos nuestra adhesión al principio constitucional de la inocencia y al pleno derecho de defensa en juicio".
Subrayó que "el payasesco espectáculo ofrecido por los representantes del ministerio público fiscal (en este caso con minúscula por lo vergonzoso que resulta) son una cabal muestra que el proceso está plagado de irregularidades, guionado y llevado adelante contra todas las normas preestablecidas.
El final ya escrito y firmado, lo cual no vamos a tolerar".