Ignacio Juárez y Perla Villanueva durante la conferencia de prensa de ayer en la Sarmiento

La Ciudad

En la Biblioteca Sarmiento

Beneficios para quienes se anoten con anterioridad al torneo de truco

24|08|22 12:10 hs.

La Biblioteca Sarmiento volverá a ser sede de un nuevo torneo de truco que se desarrollará este sábado 27 de agosto a partir de las 14 horas en nuestra ciudad. 


Ayer en horas del mediodía y por medio de una conferencia de prensa, integrantes de la comisión directiva del establecimiento anunciaron un beneficio para aquellos que se inscriban con anterioridad, ya que podrán abonar el costo de la inscripción -5000 pesos- con tarjeta de crédito o débito, lo que estará disponible para quienes se inscriban hasta el mediodía del viernes 26 en la sede ubicada sobre avenida Moreno 348. 

Quienes se anoten posteriormente, deberán abonar únicamente en efectivo. Respecto a esta actividad, los integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Sarmiento Perla Villanueva e Ignacio Juárez señalaron que “nos preocupaba no tener inscriptos, igualmente somos conscientes que el público generalmente se inscribe a último momento. Como somos un poco previsores, decidimos que vamos a aceptar diferentes métodos de pago como tarjeta de débito y crédito para los que se inscriban hasta este viernes al mediodía. Luego de eso, los que participen deberán abonar con efectivo”.

Además, hicieron referencia a que el costo de la inscripción es de 5000 pesos por pareja. “Es importante resaltar que el premio es de 100.000 pesos, monto que se dividirá en 70.000 para el primer puesto y 30.000 para el segundo. Habrá reenganche que también va a costar 5000 pesos, eso será hasta la semifinal. Tenemos el reglamento que se le cederá a cada pareja. Hay mucho entusiasmo y ganas de trabajar”, agregaron. 

Sin dudas que esta propuesta será una nueva oportunidad para que la comunidad se acerque a este establecimiento. “Después del último torneo que hicimos, se sumaron nuevos integrantes a la comisión y eso es importante para nosotros. Tal vez ahora logremos incorporar más gente. El torneo comenzará este sábado a partir de las 14 horas: vamos a inscribir participantes, se hará el sorteo y se armará el fixture. Habrá servicio de cantina y muchas ganas de que todo salga bien. Compramos naipes nuevos y estamos bien preparados para lo que será una gran jornada”, señalaron con ilusión.

Más actividades 
Por otra parte, dieron a conocer que durante el 7 y 8 de septiembre se llevará a cabo un mercado de pulgas con distintos artículos para la venta en el horario de 10 a 17 horas. 

Además, destacaron que del 24 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar la 29° edición de la Feria del Libro, propuesta que contará con la presencia de los reconocidos escritores Pablo de Santis y Carola Lagomarsino, a parte del poeta vasco Unai Rivas Campo. “También estarán presentes los autores locales que son nuestros protegidos, porque nos encanta que presenten sus libros acá en la Biblioteca Sarmiento, en nuestra casa”, aludieron. 

Por último, hicieron referencia a que continúan recibiendo una interesante cantidad de obras que van a participar del Concurso de Cuento Breve en el cual habrá importantes premios. “La Feria se cerrará con la entrega de premios del concurso en el marco de los 120 años del diario La Voz del Pueblo. Este año se ha puesto una suma importante en premios, que no es poca cosa. Ha colaborado la Cámara Económica de Tres Arroyos y estamos muy contentos por cómo viene todo. La tarea le será muy difícil al jurado, quienes tendrán un lindo trabajo por delante a la hora de evaluar cada obra”, concluyeron Perla Villanueva e Ignacio Juárez.  




Add space 300x250x2