Florencia Frajlich, Augusto De Benedetto y Karina Molina

La Ciudad

Jornada recreativa, en el marco de The Human Safety Net

La Caja junto a los chicos en Frutillitas

25|08|22 10:32 hs.

El pasado domingo se conmemoró el Día de las Infancias y para darle continuidad a los festejos en el mes de los más pequeños, ayer por la mañana se llevó a cabo una colorida propuesta recreativa para los niños que asisten a los Jardines Comunitarios Frutillitas 1 y 2 de la ciudad de Tres Arroyos, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas familias. 


La actividad fue organizada por La Caja Generali (Augusto De Benedetto y Asociados – Broker de Seguros) en sintonía con The Human Safety Net, un programa que ayuda a individuos y que está destinado a proteger y mejorar la vida de las comunidades a través de la creación de redes de personas. 

La oportunidad sirvió para que se haga presente -con un divertido espectáculo de entretenimiento- la compañía de payasos local Había una vez, cuyos integrantes hicieron jugar y reír a los chicos, encuentro en el cual también compartieron cosas ricas dulces y saladas en lo que fue una gran jornada con buen marco de público. 


Los niños junto a sus familias fueron los protagonistas en el día de ayer


En diálogo con La Voz del Pueblo, la directora del Jardín Frutillitas Karina Molina explicó que “nosotros nos encargamos solamente de abrir las puertas y aceptamos sin dudar esta propuesta que nos hizo La Caja. La verdad es que estamos muy contentos porque fue una actividad que no solo se desarrolló con los chicos, sino también para todos los que trabajamos aquí y principalmente para las familias. Apuntamos a que la comunidad pueda conocer nuestras instalaciones, con el objetivo principal de darle continuidad a los festejos por el Día de las Infancias en el marco del mes de los pequeños”. 


La compañía de payasos Había una vez animó el show con música, juegos y mucha diversión


Además, agregó que “tuvimos la suerte de poder contar con todos los padres en lo que fue un día inolvidable. Participaron varios actores y estamos muy agradecidos con todos los que lo hicieron posible. Fue un festejo diferente, teníamos muchísimas expectativas puestas en esta jornada. Los nenes al entrar al Jardín, comenzaron a observar los juegos y todo lo que estaba programado, fue fantástico. Nuestro equipo trabaja todos los días con muchas energías y mancomunadamente. Se ha puesto todo en este evento, estamos felices de poder abrir las puertas del Jardín y que puedan conocer lo que hacemos, las historias y las vivencias de todo lo que sucede acá adentro”.

Alegría 
A su turno, Florencia Frajlich jefa de comunicación externa de La Caja, se mostró sumamente alegre por poder estar presente y colaborar con la causa. “Estamos muy contentos de poder estar en un día tan importante para los chicos y las familias. Este lugar es hermoso y está muy bien cuidado, se nota el corazón y el esfuerzo que le pone todo el equipo que trabaja aquí adentro. Hay una energía hermosa y disfrutamos al máximo”, sostuvo. 



Asimismo, agradeció al Jardín Frutillitas por abrir sus puertas y a Augusto De Benedetto, organizador de la actividad. “Cuando acercó esta propuesta, nos sumamos sin dudarlo un minuto. Para La Caja es un eje trascendental todo lo que comprende el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), ya que tenemos un compromiso muy firme con el hecho de trabajar para la comunidad. Para nosotros los chicos representan el futuro, buscamos que tengan siempre lo que se merecen y todos trabajamos en equipo para hacer lo mejor posible. Los pequeños pudieron pasar un día distinto y eso es lo que realmente vale”, subrayó Frajlich. 

Satisfacción 
Por su parte Augusto De Benedetto, Agente Organizar de La Caja Generali, destacó que “la realidad es que esto fue posible gracias a un programa que tiene La Caja. Desde el momento que lo vimos hace algunos años lo quisimos traer y fue un sueño hecho realidad poder tenerlo hoy -por ayer- en Tres Arroyos. Pudimos disfrutar de un día muy especial para los chicos y para nosotros también porque nos divertimos a la par de los más pequeños y esa fue la idea. Estamos muy contentos por lo bien que salió todo”. 

Para finalizar, agradeció al Jardín Frutillitas que prestó enseguida sus instalaciones cuando se enteraron de la propuesta a realizar. “Valoramos mucho como tresarroyenses el gran trabajo que hacen. Desde la empresa quisimos brindarle algo de este programa, quiero agradecer a La Caja que viene acompañándonos ininterrumpidamente estos últimos 14 años, haciendo un desarrollo fundamental acá y en la región. Gracias a todo el equipo de A. De Benedetto y Asociados que también trabajó a destajo para concretar este importante evento en conjunto con toda la comisión del Jardín Frutillitas, personas maravillosas que hacen un esfuerzo increíble y único con su tarea y labor diaria”, concluyó De Benedetto.  




Add space 300x250x2