Zoe Taboada

Claro, Reta y Orense

Emoción, un importante premio y mucha música

Las razones para no perderse "Canta en Claro": este viernes, la tercera fecha

25|08|22 20:25 hs.


Este viernes por la noche tendrá lugar la tercera fecha de “Canta en Claro”, nuevamente en instalaciones del camping de Luz y Fuerza. Se contará con la participación de las dos niñas que vienen sorprendiendo fecha a fecha, Zoe Taboada de siete años y Milagros Mulder de nueve siempre acompañada con Ukelele. 

En el encuentro se darán a conocer los puntajes de todos los participantes, a los cuales les queda una fecha más para entrar entre los cinco finalistas. 

Todos cantarán hasta la fecha final, pero el público podrá integrar un sexto finalista a los cinco anteriores. Se palpita la entrega de los 100.000 mil pesos al ganador para septiembre. 

Yanina Hiriart y Pablo Martínez invitan al público a concurrir con pancartas, carteles y acompañar a los participantes. Anticiparon que “desde la semana entrante los participantes contaran con la ayuda de una coucher particular Mari Cruz Terrazas, oriunda de Buenos Aires”. La conducción sigue siendo un éxito de la mano de Natalia Lara (ex participante de La Voz). 

“Agradecemos a toda la comunidad y el compromiso de cada participantes”, destacaron. 


Milagros Mulder






Add space 300x250x2