Policiales

El autor del hecho sería un menor de edad tresarroyense

Allanamiento en Tres Arroyos tras un robo ocurrido en Chaves

27|08|22 18:15 hs.

El viernes, personal del Gabinete de Investigaciones de Gonzales Chaves, con la colaboración de sus pares de Tres Arroyos y bajo la Supervisión del Dr. Fabian Guai, realizaron un registro domiciliario en el marco de un ilícito contra la propiedad en el marco de un robo en la localidad chavense. 


El hecho se originó cuando un vecino se dio cuenta de que le habían ingresado a un galpón de su vivienda donde le sustrajeron distintos elementos de pesca. Ante ellos los investigadores policiales recolectaron testimonios y material fílmico que acreditaban que el autor del hecho se trataría de un joven menor de edad domiciliado en Tres Arroyos que se había alzado del botín y se fue de la localidad haciendo dedo. 

En ese contexto se puso en conocimiento al secretario de la Agencia Fiscal de menores de Tres Arroyos, Dr. Fabian Guai, a quien por disposición de la titular del Ministerio Público Fiscal, Dra. Marina Vizzolini, ordenó de inmediato el registro domiciliario de la vivienda del joven en la ciudad de Tres Arroyos.

Como fruto del registro se secuestraron elementos que serán sujetos a los peritajes correspondientes junto con las demás pruebas colectadas. 

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 04 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Marina Vizzolini. 

Por último, se destaca que conforme la ley del Fuero Penal Juvenil no se brindan datos del imputado por tratarse de un menor de edad




Add space 300x250x2