San Cayetano

San Cayetano

Las propuestas de universidades e institutos

27|08|22 19:46 hs.

Con la presencia de universidades e institutos superiores de la Provincia, se desarrolló la jornada de cierre del primer eje del proyecto San Cayetano Joven denominado “Emancipación y proyecto de vida”. 


Representantes del área de vinculación de la Universidad de Mar del Plata, Unicen, UTN de Mar del Plata y Necochea, Universidad Siglo XXI, Instituto de Estudios Superiores de Quequén, UCASAL, UCES, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65 y Centro de Formación Profesional Nº 34 (ambos de San Cayetano) ofrecieron su propuesta académica a alumnos de 6º año y a vecinos que se acercaron al Espacio Cultural.

En su visita al lugar, el intendente Miguel Gargaglione destacó el trabajo que se viene realizando con este proyecto. “Desde el estado municipal debemos garantizar la posibilidad que todos los jóvenes accedan a la educación superior, interactuar con casas de estudio, realizar acuerdos, además de concretar este tipo de acciones”, afirmó. 

En simultáneo con la muestra, los jóvenes participaron de charlas virtuales con referentes de la Universidad Nacional de La Plata como así también asistieron al taller brindado por la licenciada Melina Bella, abordando la orientación vocacional. 




Add space 300x250x2