| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primera vuelve a la acción

El Torneo Clausura de Primera División de fútbol tuvo un comienzo con varias detenciones, ya que se jugaron dos fechas, hubo descanso por vacaciones de invierno, se jugaron dos más y se detuvo por la Copa Chaves. Pero hoy se reanudará con la quinta jornada desde las 16 y ya no hay previsto nuevos frenos en la acción. 

El Nacional, que ganó el Torneo Apertura, marcha como único líder con 10 puntos, y hoy será local de Echegoyen, de buena campaña en lo que va del año pero sufriendo muchas bajas. Los árbitros serán Aidan Codagnone, Alan Ibarlucía y Rubén Pacheco. 

Quilmes es el único escolta y con puntaje ideal ya que quedó libre, y buscará seguir por su buena racha en Indio Rico, ante un Once que se dispone a dar pelea en el Clausura. Marcos Porras y Maite Otaegui y Hugo Ortiz serán los jueces. 
 Ciclista también está en la pelea, y hoy llegará a Tres Arroyos para enfrentar a Olimpo, que bajó su nivel con respecto al Apertura. Iván Lazarte, Leonardo Carrizo y Luis Arevalo los árbitros. 

Los tres partidos que completan la fecha son: Boca vs. Garmense con Luis Matallán, Emanuel Paguegui y Gabriela Ferrarelo, Huracán vs. Villa del Parque con una terna de Bahía Blanca e Independencia vs. Unión con Walter Torraca, Gastón Gutiérrez y Miguel Goroso.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR