Sureyro grita uno de sus tantos que le dio la victoria a Claromecó (Carolina Mulder))

Deportes

Segunda División

Claromecó y Agrario ganaron para mantenerse en la cima

29|08|22 09:32 hs.

En el marco de la fecha 14 de la Torneo de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense, se mantienen los punteros de la tabla, Claromecó y Agrario, previo al cruce entre ambos la próxima fecha.


El Recreativo Claromecó venció de local por 4-1 a Argentino, para no despegarse de la cima de la tabla. El partido arrancó de forma frenética, ya que a los 6 minutos, llegó el gol de Robles para el Recreativo.

El marcador podría haberse ampliado en el primer tiempo, por otro remate del N° 10 de Claromecó que terminó dentro del arco, sin embargo la jugada fue anulada por el cuerpo arbitral. Para dar con el fin de los primeros 45 minutos, en un marco de dominio local.

El segundo tiempo, fue un vaivén de emociones. A los 16 minutos, a raíz de un tiro libre, Sureyro estiró la ventaja de Claromecó por 2-0. De igual forma, a los 33’ el mismo N°7 quedó mano a mano con el arquero Cipres y picó el balón por encima de este para consagrar su doblete y el 3-0.

Minutos después, se dio una clara jugada para el Bicho con un remate que tenía como destino el arco de Alvarez, sin embargo Mansilla evitó el tanto pero tocó el balón con su mano, por lo que el árbitro sancionó penal para Argentino. El tiro fue ejecutado por Nahuel Miranda de forma efectiva para descontar en el marcador 3-1.

Por último el partido se cerró con un gol de Claromecó, en los pies de Bancur que convirtió tras un pase de Peralta, para sellar la victoria por 4-1.

Por otra parte, el otro puntero del ascenso es Agrario, que se impuso ante San Martín por 2-1, con dos tantos de Franceschetti para la victoria, mientras que Siervo descontó para la visita.

El cuarto en la pelea es Barra, que ganó de local ante Alumni por 2-1, con los tantos de Quintela y Waldemar Martínez, mientras que descontó Julián Martínez. Central y Copetonas tuvieron su encuentro que resultó por 2-1 a favor del segundo, con los goles de Arana y Funes, mientras que Amado anotó para Central. Por último, Cascallares y ACDC empataron sin goles.

La siguiente fecha será sin dudas apasionante, ya que se enfrentan los punteros en De la Garma, para definir quién es el líder del ascenso.







Add space 300x250x2