| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Olimpo y Ciclista quedaron a mano en el Complejo

Tanto Olimpo como Huracán Ciclista hicieron mucho para ganar, pero quizás ninguno merecía perder; entonces, el 2 a 2 final parece ser un resultado que se ajusta bastante bien a lo que ambos propusieron y expusieron durante el partido. Aunque a ninguno de los dos les haya servido demasiado o les haya cerrado como positivo el punto conseguido.

Es que el Globo chavense fue superior en el primer tiempo desde la propuesta, intensidad, solidaridad para cerrar espacios (con Astudillo como estandarte), velocidad para atacar (con Arrachea como punta de lanza y Agustín Paradisi como organizador); aunque falló en la claridad para generar real peligro en los metros finales o cerca del arco de un seguro Fernández, que a los 40’ le ahogó el grito de gol a Arrachea, quien definió desde adentro del área chica. Olimpo, en tanto, trató de ser compacto, ordenado, y rápido en las contras donde generó bien el espacio, pero no tuvo volumen de juego.
El complemento fue muy distinto y más emocionante por los goles, pero siempre atractivo. Es que tras el penal convertido por Arrachea a los 5’. El local se lanzó con todo al ataque, doblegando a un Ciclista que hasta allí lucía dominante y ordenado. Las situaciones de peligro comenzaron a sucederse, Reynaud empezó a tener mucha actividad; pero esa resistencia caería ante un tremendo “zapatazo de volea” de Fuentes, quien a la salida de un tiro de esquina y rechazo, la clavó al ángulo del segundo palo. El gol reanimó a Olimpo, y activó a Ciclista. Entonces, y partiendo en dudosa posición, Bálsamo aprovechó el único mano a mano que tuvo para poner el 2-1 parcial. Y cuando parecía que el Aurinegro se quedaba con todo, otro fuerte ataque visitante, y tras algún rebote, puso a Villar de cara al gol que selló la igualdad.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR