| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Pasó la segunda fecha del Clausura de Hockey

Se disputó este fin de semana, la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 de Hockey sobre césped. en la cancha municipal de Tres Arroyos. En esta jornada Huracán hizo de local ante Cazadores en distintas categorías.

En la sub-14 el partido fue para el Globo por 2 a 1, con los tantos de Mangas por duplicado para la victoria, mientras descontó Fossati. En el sub-16 Cazadores se impuso por 2 a 1, con los tantos de Moller y Suita para ganar, en el local convirtió Larriestra.
En la categoría sub-19 se dio un empate por 2 a 2, con Barragán y Pereyra anotando para las locales, mientras en Cazadores convirtieron Berger y Orellano.
En la Primera División, Cazadores goleó por 4-0 a Huracán, con los goles de De la Torre, por duplicado, Tempone y De Sabato
Por otro lado, el partido entre Náutico/Onas contra Tarhc fue suspendido debido a alerta amarilla en la ciudad de Necochea. La fecha de reprogramación se definirá mañana martes en reunión de Comisión Directiva.
La actividad continuará el próximo fin de semana, el sábado se realiza el encuentro de formativas organizado por Tarhc y se va a llevar a cabo el cuarto entrenamiento de preseleccionados ARTH con la visita del entrenador y capacitador Juan Pina, por parte de la FBH.
 
El domingo, por otro lado, se disputará el encuentro de mamis organizado por Huracán en la cancha sintética municipal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR