Juan Tomalino intervino en la plantación en representación de La Voz del Pueblo

San Cayetano

San Cayetano

La Voz del Pueblo participó en la plantación de 50 árboles

29|08|22 21:09 hs.

En el Día del Árbol, este lunes se dio otro paso en el programa de reconversión del viejo basural de San Cayetano. Conjuntamente con representantes de instituciones y firmas locales se plantaron unos 50 ejemplares, en un sector del predio acondicionado previamente. La Voz del Pueblo formó parte de esta propuesta y estuvo representado por Juan Tomalino. 


El intendente Miguel Gargaglione agradeció a quienes se sumaron a esta iniciativa. En este sentido, sostuvo que la premisa de la gestión es “seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente, en este caso transformado una parte del viejo basural, que hemos generado durante mucho tiempo, en un pulmón verde”. 


El intendente Miguel Gargaglione encabezó el encuentro


Destacó el trabajo de la Dirección Vial para nivelar el terreno y puso de manifiesto que “este arbolado será una fuente más de oxígeno para nuestro querido San Cayetano”. 

El municipio le otorgó relevancia, en un comunicado de prensa, a que “esta histórica jornada marca un hito en el cuidado del medio ambiente ya que donde antes se depositó basura se creó un patrimonio de oxígeno”. 



Asistieron integrantes de Scout, Instituto Domingo Faustino Sarmiento, EP Nº 19, EP Nº 2, ES Nº 1, Jardines 901 y 902, CEC Nº 801, EEE Nº 501, EP Nº 1, Jefatura Distrital, Concejo Deliberante, Canal 2, Envión, Molinos Balaton, Molino San Cayetano, Aguimar, Papelnonos, comunidades religiosas, Aeroclub, Banco Nación, Banco Provincia, Bomberos Voluntarios, Club de Pesca, Los Mayines, Club Sportivo, Dannervirke, Sociedad Rural, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65, áreas municipales y como se indicó, La Voz del Pueblo. 

Un cambio que se está logrando a partir de una medida del gobierno comunal y con la participación de diversos sectores de la comunidad, tal como se pudo apreciar ayer en un encuentro muy positivo. 




Add space 300x250x2