Sociales

Será el sábado 15 en la Escuela Técnica

En octubre se realiza la 18º gran noche de El Pampita Pellegrino

29|08|22 22:15 hs.

Un año más, en adhesión al día de las madres, Emiliano “El Pampita” Pellegrino llevará a cabo la 18º edición de su gran noche el sábado 15 de octubre en el SUM de la Escuela Técnica, ubicado en Matheu 650. En la oportunidad, el músico estará acompañado por artistas locales y de la zona. “Como en años anteriores se vivirá una noche de canto, danza y amistad, reencontrándonos con los amigos y el querido público que siempre nos acompaña” destacó El Pampita. Según indicó, en la oportunidad Emiliano estará acompañado por las guitarras de Jorge Herrera y Pablo Lobato y por el bombo de Matías Di Noyo. Como acostumbra, Pellegrino realizará un recorrido por todo su repertorio, destacando siempre la música de la provincia de Buenos Aires. 


 Ya aseguraron su presencia músicos y bailarines amigos de Tres Arroyos y la región, quienes llegarán para compartir una noche cargada de emociones. Como broche de oro, en el cierre se presentará, por primera vez en la ciudad, el cantor de Esquel Leonardo Miranda, quien desplegará toda su fuerza y su música. 

 El espectáculo, declarado de Interés Municipal, contará con la conducción de Carlos Palma. 

 Las entradas, numeradas, ya se encuentran a la venta a un valor de 1000 pesos; las mismas pueden obtenerse en Magallanes 1053. Aquí vale destacar que con las mismas habrá sorteos en adhesión al Día de la Madre. 

 Por consultas, comunicarse a los celulares 2983567355 ó 2983587673. 




Add space 300x250x2