| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Allanamiento en Coronel Pringles por venta de cocaína en un domicilio particular

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19 bahiense, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el el Juzgado de Garantías N°2, ordenó el allanamiento de una vivienda en Coronel Pringles por tenencia y comercialización de estupefacientes. 

La investigación tiene su origen a fines del año 2021, cuando se recibió una denuncia donde se da cuenta que Emilio Gastón Boulocq vendía estupefacientes. 

Ante ello se encomienda a personal de Drogas Ilícitas la realización de tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de Boulocq, pudiendo establecer que reside en Moreno al 1300 de la localidad de Coronel Pringles, donde convive con su pareja y un menor de edad. 
En el lugar se realizaron tareas de vigilancia donde se registraron movimientos compatibles con la venta de drogas, detectando a personas que concurrían por diferentes medios y se quedaban en el domicilio por escasos minutos. 
Ante esta situación el fiscal solicitó el allanamiento de la vivienda.

Cuando los efectivos ingresaron al lugar registraron movimientos de venta de estupefacientes al menudeo y se secuestró cocaína, una balanza de precisión, sustancias de corte y estiramiento, recortes de nylon, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

Además, Emilio Gastón Boulocq quedó aprehendido y será indagado en las próximas horas por el fiscal.

Boulocq fue condenado por comercialización de estupefacientes con anterioridad, pena que terminó de cumplir en el mes de agosto de 2021. (ANJ)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR