Mario Alvarez, arquero de Claromecó (Caro Mulder)

Deportes

La voz del arquero de Claromecó

Alvarez: “Hay que tener mentalidad ganadora”

31|08|22 13:39 hs.

Claromecó logró el domingo una importante victoria ante Argentino por una nueva fecha del Torneo Oficial de fútbol de Segunda División, triunfo que lo mantiene en la cima junto a Agrario.


Al término del 4 a 1 el arquero del Recreativo Mario Alvarez, figura del partido, dialogó con este medio y dejó sus sensaciones: “Un partido duro, con Argentino siempre es duro, juegan todas las pelotas, más que nada las segundas, intentan meter ahí. Pero hicimos un gran partido, inteligente, no entramos en el juego de ellos, creo que la victoria es muy justa”. 

Alvarez se sumó como refuerzo este año al líder junto a los necochenses Pego, Robles y Sueyro, y en relación a su integración con el equipo comentó: “Estoy muy contento, encontré un grupo bárbaro. Había que fortalecerlo, yo les dije que venía como refuerzo pero necesitábamos de ellos que estén al 100 por ciento, los chicos entendieron el mensaje y esto es más mérito de los chicos de Claromecó que nuestro. Vinimos a poner nuestro granito de arena, a veces se da y otras no, pero venimos trabajando bien”. 

Con respecto a sus compañeros de la localidad balnearia, el arquero agregó: “Los chicos de acá hacen un esfuerzo enorme, el Tata (Fernández, DT) esta re contento y el profe Matute también de la forma que están trabajando. Yo les digo que hay que tener mentalidad ganadora, acostumbrarse a jugar finales todos los partidos porque todos nos quieren ganar, estamos ahí arriba y hay que disfrutar de este momento. Ahora se nos vienen dos partidos complicados pero vamos a trabajar de la mejor manera en la semana para afrontarlos”. 




Add space 300x250x2