| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ampliarán la red de cloacas en Barker

En el marco de gestiones realizadas por el intendente Julio César Marini ante funcionarios de los gobiernos provincial y nacional en La Plata y la ciudad de Buenos aires respectivamente, el municipio de Benito Juárez firmó un nuevo convenio de ampliación de la red de tratamiento de residuos cloacales para la localidad de Villa Cacique-Barker. 

La firma tuvo lugar en la sede del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y contó con la presencia de su subadministrador Néstor Álvarez y el funcionario Leonel Román Meloni, con quiénes además agilizó los pedidos referentes al recambio de cañerías para el servicio de agua en la localidad de Villa Cacique. 

El ENOHSA es definido como “el brazo ejecutor del Ministerio de Obras Públicas para democratizar el acceso al agua segura y al saneamiento a cada habitante del país, procurando llegar al cien por ciento de cobertura”. La misión es “mejorar la calidad de vida de las personas, generar puestos de trabajo, concientizar acerca del uso y cuidado de las redes, y transparentar la gestión”. 

En este contexto, desde el organismo destacan que “el trabajo conjunto con los gobiernos provinciales y locales son herramientas fundamentales en nuestra labor” 

 Más reuniones 
Por otra parte, el Intendente Marini mantuvo reuniones con funcionarios de la Secretaría de Energía de la Nación. 

En La ciudad de La Plata fue recibido en el Instituto de la Vivienda, Vialidad Provincial, Asesoría General de Gobierno, Ministerio de Producción e Instituto Cultural Bonaerense, donde también realizó trámites y un seguimiento de solicitudes relacionadas al ámbito municipal.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR