Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos

La Ciudad

El intendente repudió el atentado

Carlos Sánchez: "como argentino esto me duele"

02|09|22 10:19 hs.

Uno de los testimonios más relevantes del arco político local sobre lo ocurrido anoche con la vicepresidente de la Nación fue el que esta mañana brindó el intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, quien expresó que "es algo que no debería suceder, menos a una autoridad institucional como es la vicepresidenta del país. Es repudiable desde todo punto de vista, no se puede tolerar una cosa así".


Como opinión personal, el intendente sostuvo que "con la situación del país en los últimos tiempos, la inestabilidad, el odio y el resentimiento, uno podía imaginarse que una cosa como esta podía pasar".

"Todos los argentinos tenemos que reflexionar y trabajar unidos para salir de situaciones como estas", afirmó, y reconoció que la situación económica genera molestia en la sociedad, "pero estas situaciones de semejante violencia no tienen asidero desde ningún punto de vista".

En ese sentido, expresó su solidaridad con la vicepresidenta y con el espacio peronista. "Como argentino esto me duele. Desde la clase política tenemos que llevar paz, orden, trabajo y esperanza de que vamos a ir mejorando en ese camino de pan y trabajo, porque sino no tenemos futuro".

"Uno ve la pelea que hay a nivel nacional, en muchos casos fuera de lugar porque no aportan nada en tener un país tranquilo y trabajando", afirmó, y llamó a que los políticos reflexionen.

"Esto termina mal. Por ahora salió bien porque no salió la bala, pero si hubiera salido tendríamos un gran problema nacional. Más allá de la persona, que tiene un nivel de institucionalidad innegable. Hay que cuidarse mucho, trabajar con inteligencia y estrategias para salir de esta situación de odio y violencia. Esto no es un Boca - River, esto es poder conducir una Nación y tiene que tener la seriedad que eso implica. Para eso están los Gobiernos".

"Apelo y deseo que la responsabilidad de nuestros dirigentes nacionales se replanteen y puedan sacar adelante este país. Le pido a toda la población, desde el más humilde hasta el mas encumbrado dirigente, reflexionemos en lo que estamos haciendo y miremos para adelante en la senda de la educación y el trabajo", finalizó.




Add space 300x250x2