Se disputarán en Cazadores partidos de M16 y M17 (archivo)

Deportes

Rugby

Duelo de selecciones en Cazadores

02|09|22 13:04 hs.

Hoy por la tarde se desarrollará un encuentro entre los seleccionados de la Unión del Sur y Mar del Plata, en las instalaciones del club Cazadores. Se verán las caras las categorías M16 y M17, con presencia de seis jugadores tresarroyense en la primera. 


Los equipos serán recibidos en el Club Cazadores a las 13, en donde se les brindará una tallarinada. De forma posterior jugarán su partido M16 desde las 15.30, mientras M17 hará lo propio desde las 16.30, ambos con la presencia de árbitros tresarroyenses. 



Además se realizará el habitual tercer tiempo, en donde los rivales compartirán una comida. Se trata de un encuentro amistoso, que llega a nuestra ciudad por acuerdo de ambas uniones, en la cual determinaron las instalaciones del club tresarroyense como las más idóneas, debido a ser un punto medio en cuanto a distancia y al estado de sus canchas.

Liga del Sur 
El domingo continuará la acción en el rugby regional de la Unión del Sur, cuando TARHC en la M15 y a la M17 recibe a Sportivo de Bahìa Blanca y Cazadores se jugará el sábado ante Punta Alta.   




Add space 300x250x2