Deportes

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol

Gilachas sigue firme en la cima

03|09|22 09:55 hs.

Pasó una fecha más y Frigorífico Gilachas se mantiene como puntero invicto de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, tras ganarle 2 a 1 a Insel Climatizaciones; en tanto Taller Integral sigue prendido como escolta a una sola unidad, tras haberse visto favorecido por sumar los puntos sin jugar frente a Alvarez, excluido de la competencia, aunque al tener fecha libre esta tarde su condición podría modificarse. 


La victoria del puntero llegó con los goles que señalaron Fik y Crespi, en tanto para el perdedor descontó Giuliani. 

Una de las goleadas de la 10° fecha tuvo como protagonista al ascendente Díaz Servicios Agrícolas, quien le ganó 3-0 a Aberturas Gaitán, con las conversiones de Silva, Holzmann y Acosta. 

El restante “amplio” triunfo fue para Knudsen Construcciones, quien superó sin problemas a Independiente por 5 a 2; para el ganador anotaron Silva (4) y Traipe; descontaron, I. y J. Villalba. 

Por su parte Pinceleo Pinturas le ganó 2-1 a Natal Construcciones con los goles de Pereyra y Morán, descontando Jara; asimismo, Transporte Copló superó por la mínima a Roas con la anotación de González. 

La fecha se completó con el empate 1-1 entre Colo Construcciones y Herrería Don Juan, convirtieron Ianibelli y Francesse, respectivamente.

Para hoy 
El programa del capítulo 11 de esta Liga comercial indica que en la cancha 1 de Villa juegan desde las 13.15, Independiente vs. Natal Construcciones; desde las 14.45 lo hacen Pinceleo pinturas vs. Roas y desde las 16.20 juegan Insel Climatizaciones ante Abertura Gaitán. 

En la cancha 2 de Villa juegan desde las 13.15, Colo Construcciones ante Despensa Torre Tanque; desde las 14.45 lo hacen Frigorífico Gilachas y Knudsen Construcciones; cerrando desde las 16.20, Transporte Copló vs. Herrería Don Juan.

Taller Integral tiene fecha de descanso y Díaz le gana los puntos a Alvarez.  




Add space 300x250x2