Baquero ya venció a Alvarez y corre a celebrar el primer gol de tarde (Daniela Angerami)

Deportes

Segunda División

Agrario ganó un partido clave

05|09|22 10:40 hs.

El Torneo Oficial de Segunda División tenía un enfrentamiento trascendental en la lucha por el “1” de la primera fase entra Agrario y Claromecó, y fue el conjunto de De la Garma que se local se impuso por 2 a 1 para quedar como único puntero y dar un paso gigante rumbo al ascenso en la Liga de fútbol. Los goles del ganador fueron de Sebastián Baquero y Cristian Mansilla en contra, mientras que había empatado transitoriamente Darío Pego. 

En la primera mitad las situaciones más claras las tuvo la visita, que de tiro libre buscó Robles pero su intento dio en el travesaño y Pego tuvo un mano a mano pero ganó el duelo Carrozzi.

En tanto que Agrario abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, cuando tras un tiro de esquina ganó en lo alto Baquero y venció la resistencia de Alvarez. Posteriormente a Claromecó le anularon un gol por posición adelantada. En el segundo tiempo el Recreativo logró llegó al empate a los 10’ de cabeza con Pego, tras un tiro libre. 

Pero el empate duró poco ya que a los 15’ un remate de Juan Izquierdo terminó dando en Mansilla y fue el 2 a 1 definitivo.



Más resultados 
En Chaves San Martín, que marcha tercero, igualó 2 a 2 con Alumni. Para el Santo marcaron Olguín y Siervo, mientras que Yepe y Socobehere lo hicieron para el Rojo. En Cuarta ganó San Martín 3 a 1. 

En el Osvaldo Sosa Argentino logró un triunfo clave al superar por 1 a 0 a Cascallares con la conquista de Gonzalo Alvarez. En Cuarta se repitió el resultado. 

Copetonas también logró un gran triunfo, fue 4 a 0 ante Barra. Los goles del blaquinegro los anotaron Arana -2-, Hastrup y Sallago de penal. En Cuarta ganó Copetonas 4 a 0. 

Mientras que en el duelo de tresarroyenses y colistas, ACDC se impuso por 1 a 0 a Central con el gol de Gómez. En Cuarta ganó Central 3 a 1.  



Add space 300x250x2