Raimondi busca escapar de la marca de Dupuy (Agostina Alonso)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

El Escolar frenó a Once

05|09|22 10:34 hs.

Colegiales venció por 2-0 a Once Corazones en el Zubiri, por la sexta jornada de la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense. De esta forma los de Indio Rico desaprovecharon una chance para hacerse con la cima del Clausura. Los tantos de la victoria los marcaron Espinal y Raimondi. 


El partido arrancó accidentado para los locales, ya que en la primera jugada, Diego Sanabria debió ser reemplazado por el joven Quintela, ya que el Nº 4 de Colegiales salió lesionado. 

Once Corazones se mostró intenso de arranque, con pelotazos a Monges y la generación de Fauquen en ataque. Por su parte el Escolar se mostró activo por izquierda con los reiterados centros de Di Rocco para la cabeza de Raimondi. 

Sobre los 15 minutos, Colegiales se hizo con el dominio de la pelota, a lo que la visita intentó frenar con faltas. Sin embargo los de Di Croce eran más en el campo, con Barrionuevo y Biera en la ofensiva. 

En el final del primer tiempo, los de Alberca fueron intensos con Fauquen, pero los equipos se fueron a los vestuarios en igualdad.

El complemento fue de idas y vueltas, un tiro de Tanno que Blas obstruyó abajo del arco, hizo parar a todos los hinchas visitantes. Hasta que a los 14 minutos, a raíz de un tiro de esquina y una jugada con forcejeos en el área de Alberca, Espinal puso el 1-0 para los locales. 

De forma instantánea el arquero visitante reclamó que un rival le cometió una falta en el área, las quejas al árbitro fueron tan efusivos con el ingreso a la cancha del DT Alberca, que este último resultó expulsado así como uno de sus colaboradores. 

A los 21 minutos, desde afuera del área Raimondi tomó por sorpresa al arquero y defensa rival, para de volea poner el 2-0 para el Escolar. 

Tras los tantos, Colegiales estiró su dominio en el partido, con un buen funcionamiento del mediocampo. Sobre el final las atajadas de Alonso le llevaron tranquilidad al Tricolor que se quedó con los tres puntos en el Zubiri.



 




Add space 300x250x2