La Región

Será el sábado 24 de septiembre

Segundo motoasado en el club Racing de Carhué

06|09|22 09:38 hs.

Con un cupo de 200 tarjetas a un valor de $ 2800 –y hasta completarlo- o bien hasta el 17 de septiembre que se cierra la inscripción, convocan a participar del segundo Motoasado en el club Racing Club de Carhué. El evento se desarrollará el sábado 24 de este mes. 


Con el pago de la tarjeta, el asistente tiene acceso al evento a desayuno que comprende un café y un alfajor, estacionamiento y asado libre, con ensalada y agua saborizada. 

Además se presentarán dos bandas de rock, en una jornada que comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16. Posteriormente, desde las 17, una guía de Turismo de manera gratuita estará esperando a los interesados en la entrada de las Ruinas de Epecuén para contarles y hacerlos viajar en el tiempo y “conocer la vida de ese lugar tan enigmático y singular”. 

Por reservas, los interesados deberán hacer un deposito a un CBU designado, y enviar comprobante del mismo a los dos teléfonos de la organización para recibir los pagos de la tarjetas; 2923 410152 (Diego) y 2923-429183 (Marcos). Serán quienes envíen un comprobante vía WhatsApp con un número de reserva para presentar en la entrada, el 24.

Desde la organización también dieron a conocer que colaborarán con un comedor local para lo que solicitan -a modo de colaboración- llevar un alimento no perecedero que será entregado ese mismo día. También informaron que los asistentes deben llevar sus platos, vasos y cubiertos para el almuerzo; y que habrá servicio de cantina.  




Add space 300x250x2