Colegiales venció en el Zubiri a Argentino (Maximiliano Vega)

Deportes

Torneo Oficial de fútbol femenino

Colegiales venció al Bicho y Huracán es único líder

06|09|22 12:33 hs.

Tras 10 fechas jugadas el Torneo Oficial de fútbol femenino tiene un único líder, y es Huracán. Es que el comienzo fue muy parejo entre el Globo y Colegiales, y luego Argentino. Pero pasado el fin de semana, el Albo quedó como único puntero, el Escolar escolta a un punto y el Bichito tercero. 


El sábado Huracán venció 6 a 0 a Agrario con los goles de Florencia Oliva -3-, Agustina Müller -2- y Vanesa Valerio. Con los tres puntos la presión quedó en Argentino, que el domingo cayó ante Colegiales que se volvió a acomodar en la tabla. 

El Escolar se impuso por 2 a 0 con los tantos de Karen Iñigo y María Strasser, mientras que vio la roja Lorena Obholz en el local. 

En el resto de los partidos de la fecha, Independencia goleó 6 a 1 a Barra y logró otra muy buena victoria; los goles fueron de Romina Colantonio -5- y Eugenia Rocomagno para el Ventarrón y Miriam Cartelle para el Aurinegro. 

Garmense superó 3 a 0 a Independiente con las conquistas de Victoria Salvático -2- y Juliana Balbuena, fueron expulsados Betiana Baunero en el Verde y Jorge Chinali, ayudante de campo en el Rojo. 

Mientras que Central le ganó 2 a 0 a Olimpo con los goles de Inés Cufré y Laura Basualdo. 







Add space 300x250x2