La Ciudad

Con la presencia del intendente Sánchez

¡Feliz bicentenario del Banco Provincia!: La celebración en la sucursal de Tres Arroyos

06|09|22 17:44 hs.


El Banco de la Provincia de Buenos Aires cumple hoy nada menos que 200 años, lo que deja en claro que integra gran parte de la historia bonaerense. Nació en 1822, cuando la patria se encontraba en plena formación y se escribían los primeros capítulos de la historia nacional.

En la sucursal de nuestra ciudad, ubicada en la céntrica esquina de Hipólito Yrigoyen y Colón, el personal está celebrando este martes por la tarde por una trayectoria tan importante., Participa del encuentro el intendente Carlos Sánchez, entre otros invitados especiales.

Las copas estarán en lo alto para agradecer por todo este tiempo de trabajo y acompañamiento a distintos sectores de la comunidad. Es un lugar que recibe a empleados que cobran sus salarios en la entidad, comerciantes, productores e industriales que acceden a programas del Bapro, créditos u otras propuestas financieras, vecinos que son atendidos por diversos servicios, jubilados, entre muchos otros.

También es oportuno recordar a tantos tresarroyenses que han formado parte de la institución y valorar a quienes integran el actual equipo de trabajo.

A todos ellos, muchas felicitaciones.







Add space 300x250x2

Te interesaría leer