Federico Juárez, Quilmes (AGOSTINA ALONSO)

Deportes

Fue figura del ahora puntero Quilmes, el domingo pasado

Juárez: “Se dio todo bien”

06|09|22 17:52 hs.

El triunfo de Quilmes sobre El Nacional por 2 a 0 estuvo basado, en una gran parte, por el trabajo ofensivo de Federico Juárez. El volante derecho cervecero asistió en el primer gol y concretó el segundo, además de tener mucha participación en la recuperación.


“Salimos a presionar, a ganar, a buscarlo, porque estábamos obligados a recuperarnos y no se nos podía escapar la posibilidad de seguir peleando arriba”, así empezó, el exhausto Juárez, su charla con La Voz del Pueblo. 

Respecto al partido analizó: “Estamos con los tres puntos en casa porque hicimos un muy buen partido, completo en todas las líneas, estábamos metidos, nos mentalizamos rápido porque si queremos pelear el campeonato, después de lo que pasó la fecha pasada, tenemos que cambiar de página y estar metidos”, explicó.  

En cuanto a su labor personal el “8” quilmeño tuvo un domingo sin fallas: “Por suerte se dio todo bien, la asistencia, el gol. Tuve una muy buena semana de entrenamientos, por suerte mi trabajo esta vez me permitió estar todos los días y pude trasladar esa energía al partido”, contó.

Ahora Quilmes se encuentra con la punta del certamen en soledad algo que: “Desde un principio buscamos porque queríamos sumar lo más posible, primero pensando en los promedios, pero ahora estamos convencidos de pelear el campeonato. Lo vamos a ir a buscar”, concluyó la figura de la victoria de Quilmes. 




Add space 300x250x2