Brian Salomón, de Unión (Archivo)

Deportes

Salomón: “Vamos a dejar a Unión en Primera”

06|09|22 19:23 hs.

¿Con el 1 a 1 ante Huracán, Unión sumó un punto o perdió dos?


“Nos venían muy bien los tres puntitos, más en casa, y porque hace mucho que no sumamos de esa manera, pero bueno, por lo menos no perdimos”. Esa fue la reacción inicial de Brian Salomón, un poco el “verdugo” del Globo en esta temporada, ya que al gol del último domingo se le debe sumar el obtenido en el juego de la ida en tiempo de descuento, que significó el triunfo del Tricolor.

Su equipo ganaba jugando con 10, pero sobre la hora se lo empataron; aunque Huracán hizo muchos méritos, fundamentalmente siendo superior y peligroso en la primea parte, porque en el complemento Unión impuso el ritmo. “No hay que sacarle méritos a Huracán, ellos juegan muy bien, teniendo todo aceitado. Tuvimos un poco de suerte, pero lástima que la igualdad llegó a lo último, con ese gol (de cabeza) que marcó Elizondo, que sólo él puede hacer”, reconoció Salomón.

Viniendo desde el banco Brian tuvo inmediatamente una chance de cabeza que contuvo Canteros, y en la segunda tras una gran definición, abrió el marcador. “Dentro de todo mi gol sumó un punto y en lo anímico también aporta mucho porque vamos a enfrentar la semana de otra manera. Este es un buen empate que suma por el nivel del rival que debe ser lo mejorcito de la Liga. Ahora estamos algo complicados pero vamos a dejar a Unión en Primera; el plantel está muy unido, nos caracterizamos por eso. Aunque a veces no se nos dan los resultados, podemos tomar esta igualdad para arrancar bien la semana de trabajo pensando en que somos tres los que estamos en la lucha; tenemos toda la fe para salvarnos, la idea está definida y todos vamos para adelante buscando lo mejor”, valoró el goleador.




Add space 300x250x2