| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alejandra Flecha es bicampeona nacional de patín artístico

Del 26 de agosto al 1º de septiembre, se realizó en San Fernando del Valle de Catamarca el Torneo Nacional de Danza de Patín Artístico, donde la tresarroyense Alejandra Flecha se consagró bicampeona nacional en la categoría adultos básico, en modalidad libre. 

El año pasado, la patinadora que actualmente se desarrolla en el Club Once Unidos perteneciente a la Federación Marplatense, ya había obtenido este mismo título en la ciudad de Santa Fe. 
Alejandra tiene 42 años, y se encuentra en la categoría adultos básico. En un dialogo con este diario expresó que “siento mucho orgullo de las bases que tengo, y la riqueza personal que me ha generado el deporte a lo largo de mi vida, habiendo empezado con apenas tres añitos con Patricia Chedresse en mi ciudad nativa Tres Arroyos”. 

Contó que actualmente su entrenadora es Natalia Ferrari y hoy en día se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, “y transitando uno de mis mejores logros a nivel personal, he aprendido y sigo aprendiendo a superarme y estar activa en lo que más amo que es el patinaje artístico”. 

Alejandra Flecha, con una amplia trayectoria se subió al podio por segunda vez en dos años consecutivos, habló sobre lo que se viene en su carrera profesional y aseguró que se encuentra “con nuevos objetivos y expectativas, con un gran trabajo, entrenamiento, disciplina y dedicación se aproxima una nueva etapa, pasando de nivel a promocional para el año 2023”. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR