| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Septiembre para disfrutar del Teatro

Primavera de propuestas en el Teatro Municipal. Es que durante este mes, el espacio recibirá espectáculos de alto nivel: el primero de ellos será el “tanque” teatral “Drácula, el musical”, el cual llegará este viernes en el marco de su gira despedida. 

 El espectáculo fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure. Se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007) y dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016). 
 En esta versión que arribará a la ciudad gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani), Pehuén Naranjo (Van Helsing), Karina Levine (La Condesa) y tantos otros. Completan los protagónicos centrales Josefina Scaglione (Lucy) y Mariano Taccagni (Jonathan). 
Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994). 
 Raúl Lavié 
El jueves 22 en tanto, llegará Raúl Lavié con un show donde los tangos se alternarán con humor y anécdotas.
 A la par de cantor, Lavié es actor. Participó en más de veinte películas, hizo televisión y encabezó más de treinta producciones de teatro.
 Pero tanto como su extensa trayectoria, vale recordar algunas distinciones que lo sitúan por encima de la categoría de notable cantante de carrera internacional para convertirlo en astro del tango. Es visitante Ilustre de las ciudades de Los Ángeles, Tokio, Bariloche, Mar del Plata y Rosario, su ciudad natal. En Buenos Aires tiene su propia esquina en Corrientes y Carlos Pellegrini.
 Es miembro académico de la Academia Nacional del Tango en el Cuadro de la Generación Intermedia. Cantó para Bill Clinton y Boris Yeltsin, figura principal de Tango Argentino, con el que recorrió el mundo durante una década. Junto a Astor Piazzolla estuvo en giras por América Latina y Japón. 
 “100 metros cuadrados” 
El jueves 29 se presentará la comedia “100 metros cuadrados, con María Valenzuela, Sabrina Carballo y Nicolás Maiques. 
Se vende un departamento de 100 metros cuadrados en el mejor barrio de la ciudad y para Sara es el piso ideal, ya que reúne todos los requisitos que ella busca para mudarse: amplitud, luz, una hermosa vista y un precio inmejorable. Solo un pequeño inconveniente separa a Sara de la posibilidad de mudarse apenas pague el departamento: tendrá que esperar que Lola, la anciana dueña del departamento, muera. Teniendo en cuenta la avanzada edad de la señora, sus tres bypass y su adicción al tabaco y al alcohol, Sara calcula estar viviendo en su nuevo piso en menos de dos años. Pero la vida siempre nos depara sorpresas y entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima, Sara y Lola contarán en esta desopilante comedia, como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser, y que nadie puede asegurar los hechos y sucesos que nos acontecerán. 
 Tarea Fina 
 Para cerrar septiembre, el 30 vuelve la fiesta ricotera con el mejor tributo a los Redondos: Tarea Fina. Nuevamente con Walter Sidotti y El Soldado, el grupo estará teloneado por la banda local Desorden Open. 
Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 18.30 a 21.30, y online en articket.com.ar. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR